Tebgo la tripa muy sensible. Me duele por todo. Tome 2 faves de fuca porn2 dias de estreñimiento. Puedo tenerla sensible por embarqzo? Hace inos meses tuve una ...(ver más)

Si presenta molestias de tipo abdominal, estas por lo general están asociados a la alimentacíón, sea por el tipo de comidas que consume o sea por ejemplo por algún tipo de intoxicación o infección del tracto digestivo. Los estados de embarazo, por lo general NO causan dolor abdominal, PERO, si pueden eventualmente ser desencadenante de constipación o estreñimiento en algún momento de la gestación. En su caso actual, NO creo que un embarazo sea el motivo y para poder saber mejor que causa las molestias es mandatorio hacerle una evaluación presencial.