Puedo estar embarazada con una relacion de riesgo con toma de post day, sangrado de 10 dias una semana de postday y luego regla y dos tes negativos os al mes y ...(ver más)

No, en la situación descrita puedes dar por descartado un embarazo, te doy las razones:

  • Posterior al consumo de la píldora de emergencia presentaste tu menstruación y sangrados irregulares producto de dicha píldora, los cuales, generalmente descartan un embarazo.
  • Las pruebas de embarazo bien sea en orina o en sangre en el tiempo en el que las realizaste, reportan resultados confiables, dando por descartado un embarazo. Estas pruebas son confiables en sangre después de 10 días de la relación y en orina después de 20 días.

Los síntomas que describes son sugestivos de un patología gastrointestinal, ante la cual te recomiendo acudir a una valoración médica, para realizar los estudios pertinentes, determinar la causa y poder instaurar el manejo apropiado; no es recomendable que te automediques.

Entre las posibles causas se encuentran:

  • Síndrome de intestino irritable.
  • Estreñimiento.
  • Intolerancia a ciertos alimentos.

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir antiespasmódicos (Hioscina) de venta libre.
  • Beber abundante liquido.
  • Consumir alimentos ricos en fibra.
  • Evitar las comidas ricas en grasa, harina, picante y embutidos.
  • Evitar comer alimentos sólidos justo antes de ir a la cama.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.