Tuve relaciones sexuales sin protección, tome la Postday y la semana tuve sangrado 4 días (no sé si sería menstruacion), han pasado 4 meses y no me ha llegado l...(ver más)

Si ha realizado varias pruebas que han sido negativas y si ademas tuvo sangrado despues de su relacion sexual de riesgo lo mas probable es que no este embarazada.

Sin embargo, no es esperable que presente ausencia de menstruacion por 4 meses y en este sentido le recomendaria consultar a su medico para identificar la causa de esta irregularidad persistente y si requiere algun tipo de tratamiento

Gracias por consultar