Puedo tener sindrome de negacion de embarazo si Tuve una relacion de riesgo el 24 de julio (han pasado 8 meses u medio) . Tome la postday y pasados 3 neses enpe...(ver más)

Es poco probable que pasado todo este tiempo y además con más de dos test negativos, y habiendo tomado la post day estés en embarazo.

Pero sería importante que acudas al ginecólogo, ya que los sangrados intermenstruales no son normales y se pueden asociar a condiciones serias como:

  • Miomas uterinos
  • endometriosis
  • trastornos de la coagulación

Todos estos tienen diagnósticos y manejos diferentes, por lo cual, te sugiero acudir a una cita médica en tanto te sea posible, para orientación del diagnóstico.