Puedo tener sindrome de negacion de embarazo y test a los 2 meses negativos?

El test de embarazo es una prueba que permite a la mujer saber si está embarazada. Puede ser cualitativo, cuando simplemente indica si o no, o cuantitativo, si da el nivel exacto de hormona. En ambos casos, la hormona analizada es la conocida como beta-hCG (gonadotropina coriónica humana), liberada por el embrión desde su implantación en el útero.Durante el primer trimestre de embarazo, el nivel de dicha hormona va aumentando progresivamente. Por ello, se recomienda realizar la prueba 10 días después del acto sexual o concepción para hacer el test, pues si se hace antes, el resultado puede no ser fiable, ahora bien, usted ya lo esta haciendo 2 meses después, este resultado es confiable, por lo cual puedes estar tranquila, que no estas embarazada al ser su resultado negativo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.