Es posible una negacion de embarazo con 40 semanas de gestacion (con esa relacion tomw postday, he sangrado todos los meses cadi regularmente, tuve dos test neg...(ver más)

No existe algo como negacion de embarazo en este caso porque NO SE ENCUENTRA EMBARAZADA. Todo lo contrario, existe una importante ansiedad e ideas irracionales de embarazo a pesar de multiples confirmaciones que indican lo contrario. Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico para que puedan hacerle una historia clinica completa y puedan ayudarle con diferentes herramientas para deshacer estas ideas de embarazo que tiene.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad