Es posible que un test de embarazo en orina no detecte un embarazo en la semana 19 de gestacion

No es posible. La razón es que la gonadotropina coriónica que es la hormona que se mide en las pruebas de embarazo, se eleva significativamente al inicio de la gestación, posteriomente desciende un poco pero persiste elevada y por esto la prueba saldrá siempre positiva durante todo el embarazo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.