y que test me recomiendan comprar que detecte antes el embarazo??

El test que detecta más temprano el embarazo es la prueba en sangre, esta prueba se conoce como HCG, hay una más específica que se conoce como beta-HCG, las dos detectan el embarazo pasados 10 días de la relación sexual de riesgo. En tú caso considero que es el mejor test que te puedes hacer y el que te va a sacar de dudas. Debes saber que no necesariamente requieres una orden médica para esto, te recomiendo llamar a tu proveedor de servicios de salud, o directamente a un laboratorio clínico donde realicen la prueba, para que conozcas el costo, y cómo realizarla. Como te había mencionado antes, esta prueba se puede hacer en cualquier momento del día. Ten presente que es poco probable que estés en embarazo dado que usaste la inyección anticonceptiva; recuerda esto para que puedas estar más tranquila. Espero que mi orientación te sea de ayuda, estaremos atentos a tus inquietudes.