Estoy buscando un embarazo hoy compre un test y pone que detecta 10 mlU Queria saber en que dia se puede detectar la hormona

Si el test comprado corresponde a un test de embarazo en orina, este es confiable después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. Por lo que si seguiste las instrucciones de la caja y sale positivo, estarás en embarazo. Pero, si lo realizaste antes de el tiempo indicado, deberás repetirlo para que de un resultado confiable y no corresponda a un falso positivo o negativo.

No te desanimes y te recomiendo acudir a una consulta pre concepcional, donde confirmarán que te encuentras sana y en las mejores condiciones para lograr un embarazo. Además realizarán exámenes infecciosos como no infecciosos para evitar complicaciones durante el embarazo e iniciarán las vitaminas del embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.