Soy irregular me puedo hacer un test de orina ya pasaron 30 dias de la relacion sexual de riesgo y la ovulacion ! El test que compre dice que detecta a la hormo...(ver más)

Si tiene un retraso mayor de 10 dias puede hacerse la prueba de embarazo en orina sin ningun inconveniente. Si no tiene retraso o si es irregular, le sugeriria en este caso realizar una prueba de embarazo en sangre ya que esta sera mas confiable para descartar o confirmar la posibilidad de embarazo.

Por ultimo, recuerde planificar en todas sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad