¿En un test de embarazo en orina en una mujer menopáusica, también se mediría la hormona del embarazo a los 75 días de una relación de riesgo, si el test da neg...(ver más)

Si la mujer ya tiene la Menopausia, no ovula, por consiguiente no se embaraza y al no haber embarazo, no hay hormona que detectar, entonces la prueba en orina no aplica ni en sangre tampoco. El que haya dado negativo es esperado e irrelevante puesto que la prueba no va a detectar nada que la haga cambiar a positiva y entonces siempre dará negativa.