un test de embarazo en orina a los 2 meses y 10 dias de la relacion si da negativo ya es completamente confiable no? o puede haber bajado las hormonas del embar...(ver más)

Si usted realizó la prueba de embarazo luego de 2 meses y 10 días de la relación sexual, siguiendo las instrucciones de la caja de la prueba, se considera que su resultado es confiable y por tanto usted no esta embarazada. Se recomienda utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de trasmisión sexual.