¿Es confiable el resultado de un test de embarazo en orina a los 28 días de una relación de riesgo?

Información adicional
Tuve una relación de riesgo el tercer dia de mi regla (me dura 5 días), mi ciclo menstrual dura 27 días, la siguiente regla llegó en su fecha exacta con igual duración que siempre ...(ver más)

Una prueba de embarazo en orina a los 28 días de la relación sexual de riesgo tiene una confiabilidad alta. Si la prueba fue negativa la probabilidad de embarazo es muy baja.
Puede repetirla en sangre u otra en orina pero la verdad, el riesgo de embarazo es bajo... mucho más si tuvo algo parecido a sangrado menstrual después de su relación sexual de riesgo.