Cuando hacerme un test de orina si soy irregular ya pasaron 30 dias de la relacion de riesgo y tengo 6 dias de retraso

Ya puedes hacerte la prueba de orina y obtendrás un resultado confíable.

En general se recomienda realizar las pruebas de embarazo, 1 semana después del retraso. En tu caso por el paso del tiempo y del retraso, considero prudente hacerla hoy o mañana y se tendrá un resultado confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.