Pregunta médica

Puedo hacerme un test de orina..pero tengo sangrado, no se si sea mi periodo, se me retraso 7 dias y ya tengo 3 dias de sangrado pero es poco, mi menstruación m...(ver más)

Información adicional
Tengo la T de cobre ya 2 años...pero fui para retirarmelo y me dijeron q el hilo no esta...y mi período se me retraso 7 dias..tuve un sangrado de 3 dias y no se si sea mi regla..ay...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mas posible es que este sangrado aunque es poco corresponda a tu menstruaccion y por eso no creo que sea necesario la toma de una prueba de embarazo ya que recuerda que el sangrado significa que ese mes no hubo implantación de un cigoto ( unión espermatozoide y ovulo) por lo cual hay desprendimiento del endometrio que es el sangrado menstrual y la prueba saldrá negativo. El diu puede ser la causa del retraso menstrual ya que uno de los efectos secundarios mas frecuentes es la alteración menstrual como el retraso menstrual. La posibilidad de embarazo es baja. Te recomiendo la realización de una ecografia transvaginal para identificar el DIU si los hilos no están.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.