Pregunta médica

pero dicen que debe pasar dos semanas del acto sexual para que se detecte la hormona de embarazo en el test y yo lo hice pasadas dos semanas

Preguntado por mujer de 20 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para que las prueba de embarazo sean adecuadas, las debes hacer en el tiempo correcto. La prueba en orina, se debe realizar después de 20 días de la última relación sexual sin protección y la prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10-14 días de la última relación sexual. Si has cumplido con estas recomendaciones, la prueba sera confiable. SI es negativa, NO estarás en embarazo, puedes estar tranquila. Te recomiendo continuar con tu método anticonceptivo para prevenir un embarazo no deseados. Y no olvides que el preservativo, no solo previene el embarazo no deseados, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido solucionar tu duda y que estés mas tranquila. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.