me hice un test de embarazo y salió. negativo me la hice. despues de dos semanas y 4dias puedo. estar embarazada?

Información adicional
que tan efectivo es el test?

Preguntado por Mujer de 19 años

En tu caso parece improbable que este embarazada. Un test de embarazo para detección de beta hCG en sangre u orina se puede considerar tiene un resultado fiable en hasta 99% tras 10-14 días de la relación de riesgo., por que tu tiempo es más que suficiente para considerarla confiable. Te recomiendo, de la mano de tu médico, establecer un método de planificación si no deseas quedar embarazada.