Pregunta médica

tuve un retraso de dos semanas, hice un test y salió positivo pero a los tres días me vino la menstruación. hice un nuevo test y salió negativo... pero sigo sin...(ver más)

Información adicional
no. ninguna

Preguntado por mujer de 24 años

visibility590 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen tres posibilidades para su caso particular. Una que haya estado en embarazo y por lo tanto haya sido detectado por la prueba y que haya tenido un aborto espontaneo y por esto el sangrado y la prueba siguiente negativa. Las otras dos posibilidades son que nunca haya estado embarazada y la prueba positiva fue equivocada o que este en embarazo y la prueba negativa fue equivocada. Por lo tanto, le sugeriria tomar una nuva prueba preferiblemente en sangre. Si es positiva debe consultar al medico, si es negativa probablemente no este en embarazo y este teniendo sintomas de su menstruacion. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.