El mes pasado me vino mi periodo solo dos días y poco, este mes tengo tres días de retraso, me hice un test y me salio positivo. Mi pregunta es debo tener un me...(ver más)

Existen ambas posibilidades. Es decir, que tenga un solo mes y haya quedado en embarazo recientemente como que tenga dos meses y el sangrado previo haya sido parte de su embarazo.

En todo caso, lo mas importante en este momento es que consulte a su medico para que puedan realizarle una ecografia donde se confirme su embarazo y se estime la edad gestacional

Gracias por consultar