¿Estaré embarazada si tengo un retraso de 13 días, el mes pasado me vino el 1 de junio y hasta ahora no me bajó; además, me hice dos test y dieron negativo?

Información adicional
No tomo pastillas ni nada de eso ,soy media inrregula. Con mi novio no nos cuidamos pero el siempre termino fuera

Lo más seguro es que no se tenga un embarazo ya que las dos pruebas han salido negativas. Sin embargo, si se tienen dudas, es mejor realizar una prueba de sangre. En caso de que la prueba sea negativa, la irregularidad menstrual puede estar causada por alteraciones hormonales. Se recomienda que se inicie un método de planificación.