Tengo 43 años y un retraso de 41 días. No me cuidé el mes pasado. Me vino el 20 de mayo y el 15 de junio. Hoy me hice un test y salió negativo.

Preguntado por Mujer de 43 años

Muy probablemente la causa de la amenorrea no sea embarazo: tiene 2 test negativos. Puede estar presentando alguna lesión a nivel intrauterino que no permite que baje el período. Consulte al ginecólogo para que tenga una valoración médica dirigida.