Busque un embarazo el mes pasado sobre el dia 20 a 28 eran mis dias fertiles manteni relaciones todos los dias. Hoy ya tengo 7 dias de retraso y 2 test de embarazo negativo

Es importante saber que tipos de prueba fueron, Usualmemte las pruebas de orina son confiables 7 días después del retraso menstrual, mientras que las pruebas en sangre lo son después de 15 dias de la relación sexual.

Por el momento debes repetir la prueba teniendo en cuenta estas últimas consideraciones, y en caso que salga negativa debes seguirlo intentando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.