Test de embarazo negativo, se tomó a los 6 días de retraso hoy ya es el día 7 y nada que le baja, tuvimos relaciones con condón y sin eyaculación, me siento pre...(ver más)

Comprendo la situación, si la prueba de embarazo fue en sangre, puede considerarse confiable el resultado, si ha sido realizada en orina, no se considera confiable sino a partir del décimo día de retraso menstrual o a los 20 días posteriores a la relación de riesgo. Por otro lado, si la relación sexual fue con condón y no hubo lugar a la eyaculación, la probabilidad de embarazo es extremadamente baja, pues el condón es uno de los métodos anticonceptivos mas efectivos si se usa de forma adecuada, por lo cual puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.