Pregunta médica

Test de embarazo negativo, se tomó a los 6 días de retraso hoy ya es el día 7 y nada que le baja, tuvimos relaciones con condón y sin eyaculación, me siento pre...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo la situación, si la prueba de embarazo fue en sangre, puede considerarse confiable el resultado, si ha sido realizada en orina, no se considera confiable sino a partir del décimo día de retraso menstrual o a los 20 días posteriores a la relación de riesgo. Por otro lado, si la relación sexual fue con condón y no hubo lugar a la eyaculación, la probabilidad de embarazo es extremadamente baja, pues el condón es uno de los métodos anticonceptivos mas efectivos si se usa de forma adecuada, por lo cual puedes estar tranquilo.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.