Período atrasado y test de sangre negativo.

Información adicional
tengo 11 dias de retrason me hice una prueba embarazo de sangre y salio negativo. nunca en mis 32 años mi periodo se ha atrasado tranto. lo unico que he tomado es agua limon en ayu...(ver más)

Posiblemente el retraso en su período menstrual sea secundario al consumo de las 4 tabletas, ya que esto puede generar alteraciones en los siguientes ciclos menstruales.