Periodo de menstruación atrasada, síntomas y dolores abundantes

Información adicional
Hola, mi pregunta es la siguiente: Tuve relaciones sexuales con mi pareja, el echo es que no estaba en sus días fertiles, tuvimos relaciones primero sin preservativo pero no eyacul...(ver más)

Los sintomas que describes si pueden sugerir que haya embarazo.

Los días de ovulación no siempre son exactos y al haber penetración sin condón hay que tener en cuenta la posibilidad de líquido preseminal en el cual puede haber espermatozoides, de modo que hay 2 factores que pueden estar asociados.

Para éste momento de retraso menstrual lo más indicado es realizar una prueba de embarazo, cuyo resultado es confiable y sería la mejor forma de salir de dudas.

Recuerda que al ser sexualmente activo es recomendable utilizar siempre y de forma correcta un método anticonceptivo que evite un embarazo no deseado.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.