hola, mi periodo es inrregular, tuve relaciones con protección y 15 dias despues tuve mi periodo, ahora mi periodo esta atrasado y tengo dolor en los senos ¿pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La probabilidad de embarazo es minima en si tuvo sangrado menstrual POSTERIOR a la relacion sexual de riesgo. Sin embargo, si durante su ultimo ciclo donde presenta retraso y las relaciones sexuales sostenidas fueron antes, la posibilidad de embarazo existe y le sugiero hacer una prueba en sangre o en orina.