¿A qué se debe si sólo tuve dos días de menstruación abundante y tengo síntomas de periodo menstrual?

Es completamente normal que el periodo pueda presentarse unos meses abundante y otros no. Esto sucede por cambios hormonales o incluso cambios en los hábitos que generan que se presenten alteraciones que se manifiestan en el sangrado menstrual.