¿Por qué me duró solo dos días la menstruación? ¿A qué se debe?

Información adicional
Se me hace extraño.

La menstruación es el sangrado que ocurre por el desprendimiento del endometrio, cuando un ovulo no es fecundado por el espermatozoide, esto es un proceso regulado continuamente por procesos y cambios hormonales que ocurren en tu cuerpo, que suelen ocurrir en tiempos aproximados pero nunca serán tiempos exactos, por lo que en algunas ocasiones tu menstruación puede durar un poco menos o un poco mas de lo que consideras normal para ti, e inclusive puede llegar en una fecha no prevista. Se considera que la duración normal de la menstruación debe oscilar aproximadamente entre 2 a 7 días. En caso de que no llegue, se prolongue mas de los 7 días o presentes un sangrado muy abundante, sugiero acudas a consulta medica para una adecuada valoracion.