el Mes pasado tuve una relación de riesgo a los 15 días después me hice una prueba en sangre salió negativa , este mes no tuve relaciones y mi periodo está atra...(ver más)

Puede realizar una nueva prueba de embarazo si lo prefiere. Sin embargo, su riesgo de embarazo es muy bajo. Una prueba a los 15 dias es suficientemente confiable para decir que si fue negativa probablemente no este embarazada.

Le sugeriria esperar. Si tiene mas de 2 semanas de retraso podria tomar una nueva prueba en sangre o en orina

Gracias por consultar