Faltan 4 días para mi período y hoy sangre, pero, poco. Me hice una prueba de embarazo en sangre hace 2 días y salió negativa. ¿A que se puede deber eso? ...(ver más)

Información adicional
Me hice dos pruebas de embarazo en sangre, una 11 días después de la relación sexual y la otra 15 días después de la relación sexual, ambas con resultados negativos. ¿Pueden ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no estarías embarazada, si ambas pruebas han salido negativas NO estás embarazada, te recomiendo utilizar un método de planificación para evitar situaciones cómo estás, además del uso adecuado del condón para todas tus relaciones sexuales.