debería de preocuparme si me hice una prueba en sangre a cumplir los 15 días de la relación sexual de riesgo y salió negativa?

Información adicional
Hoy tendría que llegarme el periodo y no llego

En tu caso el resultado de la prueba de embarazo es confiable, al realizar la prueba de embarazo a los 15 días es un resultado bastante confiable.

Un atraso en el ciclo menstrual puede deberse a las siguientes situaciones:

  • Estrés o ansiedad
  • Aumento de peso
  • Disminución de peso
  • Proceso infeccioso
  • Actividad física intensa
  • Quiste simple de ovario
  • Síndrome de ovario poliquístico.

En caso de que la ausencia del ciclo menstrual persista, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.