Prueba de embarazo en sangre realizado al cumplir los 15 días de haber tenido una relación sexual es confiable ? Debería hacérmela de nuevo para corroborar su r...(ver más)

Información adicional
En mayo llego mi periodo creo que fue(5dias) el mes junio tuve un retraso de 5 días luego llego mi periodo 5 días duro, ya puedo descartar un embarazo? Estoy intranquila me Veo gorda hinchada

Si, la prueba es confiable en un 99.9% a los 15 días de la relación sexual, puedes confiar en ella, no es necesario realizar otra prueba pues con la prueba de embarazo y los sangrados menstruales que has presentado se descarta un embarazo.

Si deseas tener relaciones sexuales, lo mas recomendable es que hagas uso de un método anticonceptivo en toda relación sexual, los métodos naturales no se recomiendan.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.