Debo repetir mi prueba de embarazo si salió negativa y me hice al cumplir los 15 días de la relación de riesgo ?

Información adicional
Es que hoy tendría que venir mi periodo y no me baja , pudo a haber dado un falso negativo ?

Una prueba de embarazo se puede considerar confiable al realizarse en sangre, de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, y en orina 1 semana después del retraso de la menstruación.

En caso de existir alguna duda con el resultado puede repetirse la prueba inmunológica de embarazo una semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.