Es necesario repetir una prueba en sangre de gonadotropina si me hice una a los diez días de la relación de riesgo y salió negativa?

Las pruebas inmunológicas de embarazo en sangre son confiables al realizarlas de 10 a 14 días después de la relación sexual sin protección.

En caso de haber dudas o sospecha de embarazo, se recomienda repetirla el primer día que se espera el periodo menstrual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.