es necesario repetir una prueba de embarazo a los 44 días después de la relación Sexual realizada por sangre? Negativo

No es necesario repetirla, para el número de días el resultado es confiable.

Recuerda que si eres una persona sexualmente activa y quieres evitar un embarazo no deseado, el utilizar un método de planificación de forma regular y correcta disminuyen en un gran porcentaje que éste se presente, si quieres obtener más información y tal vez elegir alguno de los que se encuentran disponibles actualmente debes asistir a consulta de planificación familiar en tu EPS, ya que deben ser indicados por un médico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.