Si a los diez días de la relación de riesgo me hice prueba de gonadotropina corionica en sangre faltando cinco días para llegada del periodo, es confiable? Pued...(ver más)

Si es confiable. La prueba de embarazo en sangre mide los niveles de gonadotropina corionica, hormona que se empieza a elevar debido al embarazo. Los niveles en sangre de dicha hormona ya son detectables a partir de los 10 a 14 días después de la relación a riesgo. Sin embargo si presentas un retraso en el periodo menstrual puedes repetir la prueba.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes otras inquietudes no dudes en preguntarnos.