Tuve relaciones con condón y después de una hora tomé la Postday teniendo en cuenta que use bien el condón porque no se rompió ni deslizó, la cosa es que no me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, la prueba de embarazo en sangre esy confiable desde los 10 días de la relación sexual y es aún más confiable (es decir con menos probabilidad de falsos negativos) cuando se realiza desde el primer día del retraso en la menstruación.

No olvide que para tener una vida sexual tranquila en pareja ya que el preservativo puede llegar a fallar, debe usar un método anticonceptivo adicional y continuar usando el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.