Hoy es mi sexto día de retraso y me hice esta mañana un test de embarazo el cual salio negativo, el caso es que me han comentado que el test es fiable cuando ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Efectivamente, usted hizo bien al tomarse la prueba de embarazo a los 7 días de esperar el último período. Si usted quiere estar completamente segura de que no se encuentra embarazada es recomendable repetir la prueba una semana después de la que ya se realizó, ya que las pruebas que se toman tan seguido pueden arrojar el mismo resultado.