Llevo 5 días de retraso, soy un reloj, esta mañana a primera hora me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo ¿es fiable? ¿que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es fiable pasados los 7 días de retraso antes no,te recomendaría que esperes otros dos días para hacer una nueva prueba de embarszo y con esta si podamos tener un diagnóstico certero.Si eres una mujer regular y el resultado es negativo te recomiendo le des 3 meses y si aún no aparece, se inicie el estudio para una amenorrea secundaria.