¿Es necesario hacer el test de embarazo en la mañana? o puede ser a cualquier hora del día? llevo dos días de retraso

Preguntado por Mujer de 23 años

Puedes realizarte lo en cualquier momento del día y el resultado va a ser el mismo.

Estas pruebas miden la concentración de una Hormona en el cuerpo, esta Hormona NO se va a alterar por el momento del día en la que se tome, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.