Llevo 5 dias de retraso estamos buscando un bebe pero siento un dolor suave como si me fuera a venir pero no me viene no se si hacerme un test de embarazo y el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Para aumentar la sensibilidad de la prueba casera de embarazo es recomendable que espere un retraso de al menos 7 días y la realicé con la primera orina de la mañana. Puede variar de acuerdo a la prueba seleccionada.