Mis ciclos no son de la misma duración todos los meses,estoy en mi día 30 del ciclo y estamos buscando embarazo,cuando debería hacerme un test?

Preguntado por Mujer de 28 años

Debes saber que desde que sucede la fecundación comienza a producirse una hormona que es la gonadotropina corionica humana y alcanza un nivel detectable en sangre u orina a los 15 días, de la relación sexual en riesgo, así como también es confiable realizarla a los 8 días de atraso de la llegada de tu menstruación. de no presentarse la menstruación y salir negativo la prueba es recomendable que consulte con su medico para que la evalué y descarte la causa del atraso.