Es normal tener variaciones en la duracion del ciclo, un mes me baja la regla el dia 26 del ciclo, otro el 23, otro el 27.. Nunca me viene antes de 22 dias ni despues de 30

Si, es completamente normal tener variaciones en sus ciclos. Precisamente sus ciclos pueden ser entre 22 y 30 dias y estas variaciones o cambios son completamente esperables. Lo unico que quiere decir es que tiene ciclos irregulares pero no necesariamente esta asociado con alguna patologia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad