El 27 de mayo me bajó la regla con normalidad, con duración normal de 3 días. En mayo me bajó 2 veces: a principios de mes y el 27. Ahora en junio no me ha baja...(ver más)

Si ya ha tenido antecedentes de irregularidad, lo que puede estar pasando en este momento es eso mismo: que tenga una irregularidad transitoria.
Siempre aconsejo a las mujeres con ciclos irregulares que traten de hacerlos regulares para evitar este tipo de situaciones de estrés y preocupación como la que le sucede en este momento. Por principio, se debe descartar primero un embarazo si cree tener riesgo de estar embarazada. Si la prueba da negativa, entonces entrar a regular el ciclo menstrual con las opciones de manejo existentes. Acuda a consulta con el médico tratante.