El 25 de mayo mantuve relaciones. El 27 me bajó la regla con normalidad, con duración normal de 3 días. En mayo me bajó 2 veces: a principios de mes y el 27. Ah...(ver más)

Toda relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo, más si existe un claro retraso en su ciclo menstrual. Los test de orina con aceite pueden no ser válidos y requiere de tests válidos en orina o en sangre. Le recomendaría consultar para confirmar o descartar el estado de embarazo.