Tengo una inquietud. Mi última relación fue en mayo 28 con condón, y además planifico. De ahí en adelante seguí con mis ciclos menstruales normales, pero en est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Los anticonceptivos generan sangrado intermenstrual como reacción adversa. Ante la persistencia del sangrado debe acudir a valoración médica para descartar alteración anatómica o funcional. Evite la automedicación.