¿Cuál es su opinión si la última vez que usé Ciclofemina fue el 3 de febrero, después tuve mi período normal, tuve relaciones y no me ha bajado; además, me hice...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si se suspendió hace un mes, ésta no afecta las pruebas de embarazo y si la prueba es negativa debe ser que no se está en embarazo realmente.