Use ciclofemina un mes al siguiente mes mi periodo llegó normal pero este mes no ha llegado y tengo retraso las pruebas dan negativo

Las inyecciones menstuales son metodos muy efectivos para prevencion de embarazos no deseados y pueden disminuir esta posibilidad en mas del 90 por ciento.

Por lo tanto, si se encuentra planificando con esta inyeccion, su esposo esta operado y tiene pruebas negativas, la posibilidad de embarazo es minimo o nulo.

Lo mas probable es que se deba a efectos adversos de la inyeccion ya que esta misma causa de manera muy frecuente dichas alteraciones en sus ciclos y produce irregularidades como retrasos, manchados o sangrados irregulares

Gracias por consultar