Uso la inyección mensual ciclofemina por 7 meses he tenido relaciones sin preservativo y mi periodo me llega normal pero esta vez aún no me ha llegado la última...(ver más)

Es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que está usando la ampolla anticonceptiva y esta le confiere 99.7% de protección.

Sin embargo, se relaciona con un 35% de alteraciones en el periodo menstrual y puede ser esto lo que usted esté presentando. Puede estar tranquila, en el transcurso de los siguientes días su periodo debe llegar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.