Llevo 7 meses usando la inyección anticonceptiva mensual y normalmente me viene mi regla normal la vez pasada llego el 6 de noviembre y hoy 7 de diciembre no me...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, si la inyección la ha aplicado adecuadamente, la misma fecha de cada mes, tenga o no tenga la menstruación, ya que este tipo de anticonceptivo tiene una efectividad muy alta desde el primer día de su uso.

Con el uso de los anticonceptivos hormonales como los inyectables pueden ocurrir alteraciones en la menstruación.

Y recuerde que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que esté usando, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además le ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.